¿Hay restricciones horarias de llamadas?

No tenemos restricciones horarias de llamadas. Puedes llamar cuando quieras, a cualquier hora sin costes adicionales.


Duración de la Tarifa

Tu Tarifa de prepago tendrá una duración de 30 días desde el momento en que la actives.

La tarifa de postpago empiezan de cero cada vez que comienza un nuevo ciclo de facturación, es decir, se reactivarán el dia 1 de cada mes.


¿Cómo darte de alta en Youmobile?

Llamando a 22968 o llamando a 688 022 988 si llamas desde un fijo o línea movil de este operador


¿Puedes activar el Roaming en Youmobile?

¡Claro que sí! Todos los clientes de postpago pueden utilizar el roaming en cualquier país del mundo.

Llamando a 22968 para activar el servicio. Los precios dependerán del país al que viajes. Pincha aquí para consultar

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 180 días, que comenzaran a contar desde la última recarga, pasado ese plazo sin recargar tu tarjeta quedara desactivada. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.


¿Cómo puedo recargar mi tarjeta SIM prepago de Youmobile?

1. Desde nuestra web. La forma más rápida y sencilla de recargar.

2.Mediante cajeros en toda la red de Bankia

3.Puntos asociados a DISA / CSQ como locutorios, kioscos, supermercados, etc.

¿POR QUÉ NO PUEDO UTILIZAR LOS DATOS DE LA TARIFA?

En algunos terminales, antes es necesario realizar un ajuste de internet:

Configura Internet en tu iPhone / iPad con You Mobile

Entra en “Ajustes” selecciona “Datos móviles” y desactívalo.

Entra en safari e introduce https://www.youmobile.es/apn, descarga youmobileapn2.0 y activa nuevamente los datos móviles siguiendo la ruta del paso anterior.

Configura Internet en Android con You Mobile

  1. Entra MENÚ
  2. Ajuste
  3. Mas Ajustes
  4. Redes Móviles
  5. Nombres de punto de acceso
  6. Pulsa botón de MENÚ(debajo de izq)
  7. +Nuevo APN
  8. Clic NOMBRE introducir(youmobile)
  9. Clic APN introdicuir(youinternet)
  10. Pulsa botón de MENÚ elige guardar
  11. En APN elige youmobile

¿CÓMO DARTE DE ALTA EL SERVICIO DE FIBRA?

  • Llamando a 22968 o llamando a 688022988 si llamas desde un fijo o la línea móvil de otro operador.

Documentación mínima que necesitas:

  • DNI/NIE
  • La libreta bancaria
  • El número de contacto y el correo electrónico

El número de contacto para que el técnico instalador pueda llamarte.

  • Para realizar una portabilidad desde otro operador, es imprescindible conocer la titularidad actual correcta.

*Antes de todo, tenemos que comprobar si tiene cobertura de fibra en su domicilio, para ello, es muy importante indicar bien su dirección. (calle, número, piso, puerta, local, código postal…)

¿CÓMO HACER UN CAMBIO DE CUENTA BANCARIA O BIEN DE TITULAR DE LA MISMA?

Llamando a 22968 * Esta modificación tendrá efecto el ciclo siguiente de facturación.


¿AL REALIZAR UNA PORTABILIDAD PUEDO MANTENER EL NÚMERO DE TELÉFONO ORIGINAL?

Claro que sí, formas para realizar la portabilidad:

  1. Llamando a 22968
  2. Solicitándola en nuestras tiendas físicas. Pincha aquí para consultar la tienda más cercana.

¿CÓMO CONSULTO MI SALDO?

Puedes consultar tu saldo marcando el código *113#. Para ello accede al teclado numérico de tu móvil, como si fueras a hacer una llamada.


ME HAN ROBADO/HE PERDIDO EL MÓVIL ,¿CÓMO PUEDO OBTENER UN DUPLICADO DE LA TARJETA SIM?

Llamando a 22968 / 688169169 si llamas desde un fijo o la linea móvil de otro operador para solicitar un duplicado. El duplicado de tu SIM puede tener unos gastos de gestión de 5 euros.

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